Foto: Javier Vallejo Díaz.

“Si uno sueña, los sueños sí se hacen realidad. Sólo es forjar ese sueño, procurar ese sueño, seguir soñando y seguir idealizando lo que queremos. Las cosas con esfuerzo y dedicación si se pueden conseguir”

Es el testimonio de Ronald Germán Mejía Goyes, Licenciado en Educación Física, especialista en Fitness, propietario de Zona Cardio un Centro de Acondicionamiento Físico que a diferencia de otros gimnasios “se enfoca en el bienestar corporal y mental de las personas” Zona Cardio nace de la idealización de una meta, que con el tiempo, y gracias a la perseverancia e innovación ha logrado posicionarse entre los mejores del departamento de Nariño, con la calidad de profesionales especializados. Son siete años de experiencia prestando servicio a la comunidad, proponiéndose estar a la vanguardia mundial en cuanto al Fitness, dinámica orientada en el campo de ejercicios cardio vasculares que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, razón por la cual se da el sentido de su nombre.

La metodología de éste centro de acondicionamiento físico radica en la implementación de técnicas modernas, como el Pilates, Step, Tonificación Muscular, Spinning, Kick Box Training, entre otros; acompañado de maquinaria importada, que está hecha y diseñada para que el cuerpo reaccione a diferentes estímulos, por ésta razón se ofrece “satisfacción garantizada o se hace devolución del dinero”.

Zona Cardio es el resultado de emprendimiento, trabajo, aspiraciones y de mucho esfuerzo. Ronald Mejía junto con su esposa Ana Lucia Ruales, Contadora Pública de profesión, con especialización en Alta Gerencia, unieron sus vidas para formar una familia y una empresa; en la que cada uno aporta con sus conocimientos y virtudes en la parte financiera y en el campo físico y humano.

“Sin tener un gran capital económico” pero con el sueño de formar una empresa, Ronald y Ana Lucia, decidieron dar paso a la realización de sus ideales. Mediante
créditos bancarios, trabajo arduo, creatividad e innovación, han conseguido con el tiempo escalar y convertirse el lo que es hoy el mejor centro de acondicionamiento
físico del departamento, prestando servicio de calidad, responsabilidad y efectividad.

Con el compromiso de continuar éste proceso de crecimiento empresarial, Zona Cardio, próximamente ofrecerá al público su nueva planta física con importantes adecuaciones. Zona cardio es el ejemplo de una empresa que crece dia a día, siempre con el fin de mejorar en innovar.